¿Quienes Somos?

DRR Systemas nació con el objetivo de brindarle a las empresas un sistema de gestión administrativo – contable que favorezca al desarrollo interno del negocio, con el fin de cumplimentar con las exigencias de sus clientes y su entorno. De esta manera, nace AlmaNET, su principal producto como una solución en la organización de los distintos procesos que intervienen en su empresa, desde el pedido de la mercadería hasta la venta de la misma.

DRR Systemas fue creciendo y sumando clientes, para ello fue fundamental el perfeccionamiento de AlmaNET, desarrollando y adaptando dicho sistema a las necesidades de cada negocio con la misión de contribuir a la gestión interna de los mismos y acompañándolos en su crecimiento.

Hoy, se ha convertido en un sistema altamente potencial, siendo la ventaja competitiva entre quienes lo emplean y quiénes no.

AlmaNET hace la diferencia.

La empresa con una trayectoria de más de 17 años brinda soluciones informáticas integrales a comercios en general y Pymes. La experiencia adquirida al haber trabajado en diversidad de rubros complementada con el equipo de profesionales en programación y análisis empresarial son los que avalan y garantizan nuestros trabajos, brindando la seguridad que el cliente necesita.

Nuestros sistemas de gestión son desarrollados íntegramente por personal de la empresa, lo que asegura la continuidad y soporte Post-Venta. Son sistemas abiertos y de configuración adaptable.

Somos una empresa dedicada al Desarrollo de Software de Gestión Comercial a medida, a la aplicación de estos, brindando a su vez todo tipo de soluciones empresariales como ser Asesoramiento Contable y Financiero, solución en equipamientos informáticos, servicio técnico, y análisis de la empresa con el fin de integrar está a los avances tecnológicos.

El valor más importante para DRR Systemas son ustedes, las personas que consumen nuestros productos y servicios, nuestro principal objetivo es cumplir con tus expectativas, ayudándote a que logres tus objetivos. Esta atención orientada al cliente nos permite decir con orgullo que somos una de las empresas líderes en Misiones, y todo eso gracias a ustedes.

Misión

Proveer Soluciones informáticas a las empresas, desde sistemas que optimicen las tareas, la administración, contabilidad, asesoramiento comercial, financiero, y el equipo informático.

Brindar a nuestros clientes soluciones integrales, que abarquen los procesos de negocios dentro de la empresa, organizativos y administrativos, ayudando a lograr ventajas competitivas que le van a permitir perpetuarse y crecer, satisfaciendo las necesidades y ayudando en el logro de las metas y objetivos, acompañándolos como socios en su empresa.

Visión

Posicionarnos como una empresa líder e innovadora en el Desarrollo de Aplicaciones Informáticas a medida, teniendo en cuenta la calidad del servicio, atención personalizada a los clientes y trabajando con tecnología de última generación.

Que las empresas consideren al Sistema AlmaNET como un requisito indispensable para el buen funcionamiento de su negocio.

Nuestros Valores:

Integridad: Ser honestos, justos y coherentes en todas nuestras acciones.

Respeto Mutuo: Mantener el respeto y cordialidad tanto entre los integrantes de la empresa como con los clientes y asociados.

Responsabilidad: Asumir compromisos y cumplirlos.

Superación Continua: Permanecer renovando nuestras habilidades profesionales.

Mejora Continua: Esfuerzo continuo para elevar la calidad de nuestro trabajo.

Vocación de Servicio: Predecir y exceder, las expectativas de nuestros clientes.

Espíritu de Equipo: Mantener un ambiente de trabajo confortable que inspire el trabajo en equipo y fomente las relaciones humanas.

El cliente ante todo: nuestra prioridad es la atención al cliente, es lo que nos distingue. No dejamos al cliente sin respaldo, esto es lo principal que ha marcado la diferencia entre los competidores, nos convertimos en socios de negocios, dedicándonos al asesoramiento y mejoramiento de su negocio.